Quiénes somos

 

Somos una empresa familiar chilena dedicada a la fabricación de muebles de baño, cocina y con cubiertas de mármol, granitos piedra, cuarzo y post-formadas. Creada en 1996.

Con más de 20 años de experiencia contamos con la calidad y el respaldo de nuestros Productos con los cuales a través de los años hemos sabido renovar e innovar, creciendo y fortaleciéndonos en la demanda de nuestros clientes, principales beneficiarios de nuestra dedicación.

Como empresa familiar tenemos el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos de calidad, además de entregarles una excelente atención personalizada por sus dueños y trabajadores.

Creemos que nuestros productos están en los espacios más importantes de sus hogares. Es por esto que nos enfocamos en que nuestros cliente tengan la asesoría adecuada y los proyectos se hacen en conjunto, logrando siempre la armonía Y satisfacción de nuestros clientes. Con la gran cantidad de Productos que tenemos a disposición, destacándonos por la aplicación del LACADO EN PÓLIURETANO en todos los colores y diseños.

interlac